Convocatoria a Cabildo General de Salida y Extraordinario de hermanos

De orden del Sr. Hermano Mayor, le cito a Vd. a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA DE LA COFRADIA, que se celebrará, D.m., el día 25 de febrero de 2018, (domingo), siendo en primera convocatoria a las 12:45 horas y a las 13:15 en segunda en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad.

PUNTO 1º. Invocación al Espíritu Santo.

PUNTO 2º. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

PUNTO 3º. Salida de la Cofradía.

PUNTO 4º. Ruegos y preguntas.

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

De igual manera por orden del Sr. Hermano Mayor, cito a Vd. a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS, que se celebrará, D.m., el día 25 de febrero de 2018, (domingo), en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, y una vez concluido el Cabildo General Ordinario de Salida, con arreglo al siguiente:

Punto 1º. Informe del Hermano Mayor sobre el reconocimiento de nuestra Hermandad, a la Congregación salesiana de la Santísima Trinidad de Sevilla, con motivo del 125º Aniversario de su origen.

Punto 2º Modificación, si procede, de la fecha del Solemne Triduo Eucarístico, previo a la Función Solemne de la Santísima Trinidad, para este año 2018.

Punto 3º Ruegos y preguntas.

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

Observaciones: Para asistir a ambos Cabildos, se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de la celebración del Cabildo y venir provisto del DNI, a efectos de comprobación del Censo de Hermanos/as y estar al corriente de las cuotas.