La hermandad visitó la muestra de pintura “Murillo y su estela en Sevilla”

El pasado sábado 3 de febrero, un nutrido grupo de hermanos visitó la exposición “Murillo y su estela en Sevilla” en el Espacio Santa Clara, con motivo del cuarto centenario del nacimiento del pintor sevillano. Durante la misma pudimos contemplar un espacio expositivo en el que se combinan mas de 60 obras de arte, incluyendo la pintura, la escultura y el grabado. Un recorrido en el que se nos presentan obras originales de Murillo y otros autores diversos que se fijan en los rasgos e innovaciones estilísticas del genial artista. De esta forma captamos su importantísima proyección en el mundo del arte y disfrutamos del renovado complejo de Santa Clara. En adelante invitamos a nuestros hermanos a permanecer atentos a las publicaciones de próximas visitas para que puedan seguir disfrutando de ellas.