Confirmaciones en nuestra hermandad

Tenemos el gusto y la alegría de comunicar que mañana viernes 2 de febrero, un nutrido grupo de hermanos adultos y jóvenes de nuestra hermandad, recibirá el Sacramento de la Confirmación en la Basílica de María Auxiliadora. Esta importante celebración para nuestros hermanos será posible tras haber participado en los grupos de catequesis, animados y coordinados desde la diputación de formación y nuestro director espiritual en los últimos dos cursos cofrades. La recepción de dicho Sacramento que da plenitud, fortalece y ratifica nuestra vida cristiana a través de la fuerza del Espíritu Santo, capacita aún más a quienes lo reciben para ser testigos de Jesús Resucitado en el mundo y de manera más concreta, en nuestras familias, el trabajo, los amigos y por supuesto dentro de nuestra hermandad, ámbito donde vivimos nuestra Fe en comunidad.

Por ello y desde estas líneas nos hacemos eco de este significativo acontecimiento que tendrá lugar a partir de las 20:00h y estará presidido por Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla. Todos aquellos amigos, familiares y conocidos, que no dispongan de invitación, podrán acceder a la Basílica a partir de las 19:45h. Además tras la celebración, la Casa Salesiana ha preparado un ágape fraterno para todos los asistentes en el que bastará con aportar algunas viandas (en nuestro caso chacina variada) para compartir entre los presentes. Dicha aportación se depositará de 18:30h a 19:30h en el salón de la cafetería del colegio. Para mejorar la accesibilidad de familiares e invitados, durante toda la tarde se habilitará el patio de deportes como parking (entrada por calle San Juan Bosco) con un donativo que será destinado a la participación de los jóvenes a campobosco 2018.

Sin más esperamos que nuestros confirmados disfruten de este gran día de fiesta acompañados por sus familiares, amigos y hermanos de la hermandad y en adelante podamos continuar con esta bonita labor de pastoral.