Convivencia de Hermandades del Sábado Santo y reunión de acólitos

El próximo jueves 18 de enero tendrá lugar la Convivencia de Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección en la Parroquia de San Lorenzo, concretamente en la Capilla de la Soledad, organizado en esta ocasión por la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo. El acto comenzará con la Santa Misa a las 20:45 horas, tras la celebración de la misma, se desarrollará una conferencia titulada: Justicia y Perdón, impartida por  Don Francisco Berjano. Animaros a participar y tener así, un rato de convivencia con las hermandades que también hacen estación de penitencia en la jornada del Sábado Santo.

De igual manera, al día siguiente, viernes 19 de enero a las 20:30 horas, tendrá lugar una reunión de acólitos en nuestra casa de hermandad. Se recuerda que, tal y como establece el reglamento de régimen interno para el cuerpo de acólitos, para participar como acólito o monaguillo en la Estación de Penitencia es obligatorio la asistencia a las reuniones, actos y cursos organizados para los hermanos del cuerpo de acólitos durante todo el curso cofrade.

¡OS ESPERAMOS!