Sucedió en Belén: Visita al Belén Viviente

Un año más llega diciembre, y con él, el adviento, los cultos a Nuestra Señora y la fiesta de la Natividad del Señor. Tras el primer momento de intensidad espiritual que tendremos en torno a los días en que se celebran los cultos a María Santísima de la Concepción, tanto el día 7 con la Vigilia, como el próximo día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, en que se celebrará Función Solemne y Besamano.

El día 9, la Hermandad realizará una visita muy especial, sobre todo para los más pequeños. Dicho día nos trasladaremos a la vecina localidad de Alcalá del Río, para, a las 20 horas, ver la obra SUCEDIÓ EN BELÉN. Un recorrido fidedigno por las calles del pueblo, que se convierten durante dicho fin de semana en la ciudad de Judea donde nació Jesús.

Durante el mismo y a través de diversas escenas contemplaremos el mercado, la Anunciación a María, el Sueño de José, la Visita a Santa Isabel, el Empadronamiento, la Posada, la Anunciación a los Pastores, el Palacio de Herodes, el Portal y la Adoración de los Reyes Magos. Todo ello a lo largo de un recorrido guiado en el que los portales de cada casa cobrarán vida. Para la organización de dicha visita la Hermandad dispone de un número muy limitado de entradas, las mismas tienen un precio de 1 euro para menores de 10 años y de 3 euros para mayores de dicha edad.El traslado hasta la vecina localidad de Alcalá del Río, será en coches particulares, existiendo también transporte público disponible para llegar a la localidad ribereña.

El punto de reunión será indicado por la organización una vez que esté preparado el traslado de todos los hermanos que quieren asisitir a la visita. No obstante será en torno a las 19:30 horas, ya en lugar cercano al propio Belén. Alrededor de la obra pueden degustar productos típicos navideños de la localidad, dulces, vinos aguardientes.

Para la adquisición de las entradas, pueden ponerse en contacto con el Diputado de Juventud enviando un correo a juventud@hermandaddelatrinidad.es. Las entradas serán asignadas por orden estricto a la petición y se abonarán con fecha limite el próximo día 7  de diciembre antes del inicio de la Vigilia de la Inmaculada. Quedando a disposición de la Hermandad, las que no hubieran sido abonadas a tal fecha y que se repartirán el día 8 tras la Función Solemne a la Inmaculada Concepción.

Para mayor información del evento pueden visitar: