Jueves Eucarístico y grupos de formación en la Hermandad de la Trinidad

En este nuevo curso cofrade y desde la diputación de formación, se ofrece a todos nuestros jóvenes hermanos y hermanas que ya hayan recibido el Sacramento de la Confirmación,  la posibilidad de continuar en grupos de formación. Por ello, si estás interesado en participar de esta actividad con reuniones periódicas, dinámicas y amenas en las que compartir con tus hermanos y hermanas inquietudes y temas relacionados con nuestra Fe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo formacion@hermandaddelatrinidad.es.

La primera reunión será el próximo jueves 2 de noviembre a las 21:00h, tras el acto eucarístico de cada mes que tiene lugar a las 20:30h. Este primer encuentro nos servirá para conocernos y concretar algunos detalles de organización. Si tienes interés y no puedes acercarte este día, no te preocupes, simplemente háznoslo saber.

Os esperamos con mucha ilusión.