Reunión y convivencia de juventud

Estimados hermanos, como bien sabéis es cuestión relevante para la Junta de Gobierno la participación de la juventud en la hermandad. Tras el descanso vacacional volvemos con las pilas cargadas para encarar el nuevo curso. Por ello, el próximo viernes 20 de octubre, a las 20:15 horas tendrá lugar una reunión para el grupo joven. Se comentará brevemente algunos matices sobre la organización y las próximas actividades a realizar  por esta diputación.

Posteriormente, compartiremos un buen rato de convivencia en el que charlar de forma amena y distendida entre nosotros.  Para este curso nos hemos planteado establecer grupos por edades para facilitar la organización de las distintas actividades, no obstante, en esta ocasión y como bienvenida se cita a todos aquellos jóvenes que quieran participar en el día a día de la hermandad sin importar la edad. Si tienes interés por tu hermandad, te gusta la Semana Santa, quieres disfrutar de buenos momentos y compartirlos con tus hermanos, no dudes en asistir a este encuentro.