Peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío

La hermandad de la trinidad organiza para el próximo sábado 18 de noviembre, la tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío.

La misa tendrá lugar a las 12:00 del mediodía, y una vez finalizada, se podrá visitar el museo para todo aquel que lo desee (la entrada al museo no estará incluida en el precio). Concluida la Eucaristía y posterior visita al museo y alrededores, tendremos una convivencia en la casa de hermandad de la corporación del Rocío de Lucena (Córdoba), donde disfrutaremos del resto de la  jornada.

El precio es de 22 € para los adultos, 12 € para los niños y jóvenes menores de 18 años, incluye transporte y almuerzo.

Todo aquel hermano que esté interesado en asistir a  dicha visita, tendrá que enviar un correo electrónico a mayordomia@hermandaddelatrinidad.es