Programa de formación gratuito por la Fundación Cruzcampo

Os informamos del  programa de formación gratuito, diseñado por la Fundación Cruzcampo y de su Escuela de Hostelería, con la colaboración de Fundación Randstad, cuyo objetivo es contribuir a la valiosa labor social que las Hermandades de Penitencia de la ciudad de Sevilla desarrollan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

El programa consiste en un curso de camarero de barra y sala de 160 horas con módulos de demostración y prácticos, se complementará con itinerarios de inserción laboral en los cuales a través de talleres pre-laborales, la Fundación Randstad orientará y asesorará a los participantes para incrementar su posibilidades de encontrar empleo.

Entre los requisitos importantes están, tener más de 45 años, estar desempleado de larga duración y pertenecer a alguna de las Hermandades de Penitencia de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes con la documentación exigida (carta de derivación de la Hermandad, Fotocopia DNI solicitante, Informe laboral actualizado, tarjeta de demanda de empleo sellada, certificado de riesgo de exclusión social cuando proceda, título de nivel de idiomas cuando proceda, carta de motivación para participar en el curso del solicitante), es hasta el 31 de octubre de 2017, y la misma debe ser tramitada por la Hermandad.

Por lo que si estas interesado ponte en contacto con nuestra hermandad los lunes de 19 a 20 horas a través del teléfono   954 41 26 10  o bien envía un email a caridad@hermandaddelatrinidad.es