Jueves Eucarístico y Reunión de acólitos

El próximo 5 de octubre, primer jueves de mes, en nuestra capilla celebraremos Acto Eucarístico de adoración a Jesús Sacramentado dirigido por nuestro director espiritual, don Francisco Ruiz Millán, SDB. El mismo tendrá lugar a la finalización de la misa que se celebrará a las 20:00 horas en el Altar Mayor de la Basílica de María Auxiliadora.

Posteriormente, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad la primera reunión del cuerpo de acólitos del presente curso, en la  cual se explicará el nuevo funcionamiento del cuerpo de acólitos, normas, requisitos y sistema de participación durante el año.

Si conoces algún hermano que pudiese estar interesado en entrar a formar parte del cuerpo de acólitos, te rogaríamos que le informases de la celebración de esta reunión, para que pueda asistir a la misma e incorporarse al grupo. Se recuerda que, tal y como establece el reglamento de régimen interno para el cuerpo de acólitos, para participar como acólito o monaguillo en la Estación de Penitencia es obligatorio la asistencia a las reuniones, actos y cursos organizados para los hermanos del cuerpo de acólitos durante todo el curso cofrade.