Presentación del anuario 2016/2017

En el día de ayer, tras finalizar la Eucaristía del cierre de curso, se presentó el anuario 2016/2017 “Esperanza”. La portada de dicha publicación ha sido realizada por nuestro hermano don Antonio José Medina Vallecillo.

La obra pictórica simboliza un sueño de Esperanza. Se representa el bendito rostro de nuestra Madre rodeada del ancla, símbolo de Esperanza, la Fe, representada por el vuelo de palomas que realza la pureza del amor a Dios a través del Espíritu Santo y un manto estrellado que alumbra a las doce tribus de Israel. Compuesto a partir de tonalidades verde Esperanza, el conjunto se centra en la mirada de la Santísima Virgen, su misericordia y su amor hacia todos nosotros.

El tercer anuario, está compuesto por 131 páginas, donde se muestra la vida del año cofrade de nuestra hermandad, además de artículos de investigación  y estudios gráficos sobre la corporación.

Los martes y jueves del mes de julio, se podrá recoger en la casa de hermandad en horario de 19 a 20:30 horas.