Convocatoria Cabildo General Ordinario de Cuentas

De orden del Sr. Hermano Mayor, le cito a Vd. a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE  CUENTAS, que se celebrará, D.m., el día 21 de junio de 2017, (miércoles), siendo en primera convocatoria a las 20:30  horas y a las 21:00 en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad,con arreglo al siguiente:

PUNTO 1º.Invocación al Espíritu Santo.

PUNTO 2º. Lectura y aprobación de las actas de los Cabildos anteriores.

PUNTO 3º. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio 2016/2017.

PUNTO 4º. Limosna anual. Aprobación, si procede.

PUNTO 5º. Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos 2017/2018.

PUNTO 6º. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Anual correspondiente al Ejercicio 2016/2017.

PUNTO 7º. Ruegos y preguntas.

Observaciones: Para asistir al Cabildo General, se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de la celebración del Cabildo, venir provisto del DNI, a efectos de comprobación del Censo de Hermanos/as y estar al corriente de las cuotas.

Nota: Os recordamos que las cuentas están expuestas desde hace 10 días en el tablón de anuncios de nuestra Hermandad. Cualquier hermano que lo desee puede consultarlas antes del cabildo.