Información sobre la Bolsa de Caridad

Desde la diputación de caridad os informamos que a partir de este lunes 19 de junio en horario de 19:00 a 20:00 horas,  estaremos a disposición de todos los hermanos para participar en las distintas actividades que organiza la diputación y para atender a todos aquellos que así lo deseen.

De igual manera, os informamos que la obra social de nuestra  hermandad, la casa de acogida Emáus-Esperanza de la Trinidad ofrece un acompañamiento, atención básica y formación integral a aquellos colectivos más vulnerables, contribuyendo a reforzar sus capacidades personales y, por tanto, a su proceso de inclusión social, disminuyendo el estigma social derivado de la situación de la exclusión; Así contribuyen a crear nuevas líneas que dibujen su camino. Por ello, os animamos a colaborar con el proyecto.

Para más información consulten el siguiente enlace: 2017TripticoSocios