Igualá de jóvenes costaleros para la Cruz de Mayo 2017

El viernes 12 de mayo tendrá lugar la salida procesional de la tradicional Cruz de Mayo de la hermandad de la Trinidad. Está organizada por el grupo joven y dirigida a los hermanos más pequeños de la corporación.

Por ello, os informamos que el próximo domingo 7 de mayo como siempre celebraremos en nuestra capilla la misa de hermandad a las 12 horas. A la finalización de la misma tendrá lugar en las dependencias de la casa de hermandad la igualá para el paso de la Cruz de Mayo, a la cual convocamos a todos los jóvenes interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros; animando a los que ya lo han sido años anteriores, así como aquellos jóvenes que quieran vivir esta bonita experiencia por primera vez.

Dado el carácter infantil de la actividad y las dimensiones del paso, la edad para entrar a formar parte de la cuadrilla es a partir de los 10 años. Los ensayos serán los días 8 y 10 de mayo a las 19 horas. Os facilitamos nuestra dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es por si queréis más información.