Celebración del indulto concedido a petición de nuestra hermandad

Como ya se informó en los distintos medios de comunicación, el Gobierno anunció el pasado Viernes de Dolores la aprobación de 7 Reales Decretos a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, donde se incluía una petición realizada por nuestra hermandad de la Santísima Trinidad. El acto tendrá lugar en nuestra capilla el Jueves Santo a las 12:30 horas ante la mirada de nuestra bendita Madre, Nuestra Señora de la Esperanza.

Tradicionalmente, las cofradías de penitencia solicitan esta medida de gracia para aquellos reos del ámbito de su provincia que cumplen los requisitos de cualquier indulto ordinario en los que concurren razones de justicia, equidad o utilidad pública.

Los penados que verán formalizado su indulto este año son:

• D.F., S.- Real Hermandad de Jesús Nazareno, de Ponferrada (León).
  • G.G., M.P.- Hermandad del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad y Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, Mde Sevilla.
  • P.M., M.- Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno “Cristo de Medinaceli”, de Madrid.
  • Q.G., S.- Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y de Nuestro Padre Jesús del Perdón, de Salamanca.
  • R.R., E.- Hermandad de Jesús Cautivo, de Oviedo.
  • T.T., G.- Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro, de Zaragoza.
  • V.V.,J.- Cofradía del Santo Cristo del Perdón, de León.