El Gobierno indulta a un preso solicitado por nuestra corporación

Nuestra hermandad, fiel a su espíritu trinitario de redención y esperanza hacia las almas cautivas, ha conseguido la confirmación de un nuevo indulto por parte del Gobierno.

Tradicionalmente, las cofradías de penitentes solicitan esta medida de gracia para aquellos reos del ámbito de su provincia, que cumplen los requisitos de cualquier indulto ordinario en los que concurren razones de justicia, equidad o utilidad pública.

Para nuestra corporación, cuyo trabajo social viene ligado estrechamente a proyectos muy específicos con la reinserción de presos, como es el proyecto impulsado por nuestra Diputación de Caridad, “Emaús-Esperanza de la Trinidad”, es motivo de gran orgullo la consecución de esta medida, y como tal, agradecemos de corazón la aceptación de la misma.