Misa por nuestros hermanos difuntos mañana, Viernes de Dolores

Mañana, Viernes de Dolores, a las 20:30 horas se celebrará sagrada eucaristía, tal como establecen nuestras reglas, por las almas de todos los hermanos difuntos de esta corporación. Tendrá lugar ante el paso de Nuestra Señora de la Esperanza y será presidida por el director espiritual don Francisco Ruiz Millán, SDB.

Antes de la misa, a las 19 horas, se procederá a la imposición de medalla a nuestros nuevos hermanos, los cuales están invitados a asistir a las 18 horas a una reunión formativa en nuestra casa de hermandad para conocer la historia de la corporación.

De igual manera, tras la santa misa, se realizará en nuestra casa de hermandad una convivencia, donde cada uno podrá aportar algún aperitivo para conformar un ágape lleno de confraternidad trinitaria.