Quinario en honor de nuestro titular, el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas

Se aproximan días muy importantes para nuestra hermandad, puesto que del  14 al 18 de este mes de marzo, en la Basílica de María Auxiliadora, se celebrará el solemne quinario en honor de nuestro amantísimo titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, dando comienzo a las 19:45 horas con el rezo del santo rosario.

Ocupará este año la sagrada cátedra el reverendo señor Don José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá de Sevilla. El sábado 18 de marzo, una vez concluida la sagrada eucaristía, tendrá lugar la  procesión claustral con el Santísimo Sacramento del altar.

El domingo 19 de marzo, a las 11:45 horas, se celebrará la solemne función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra el reverendo señor Don Francisco Ruiz Millán, director espiritual de la hermandad.

De igual manera, en estos días, concretamente del 14 al 16 acogeremos el jubileo circular en horario de 9 a 14 horas.