Visita en grupo a la representación teatral de Agnus Dei (La Pasión)

Como ya anunciamos en nuestros diferentes medios de comunicación, desde el pasado sábado 4 de marzo se están realizando representaciones teatrales sobre “La Pasión”, por parte del  grupo teatral Farándula Don Bosco de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio salesiano Santísima Trinidad.

Por este motivo, nuestra hermandad quiere aprovechar esta ocasión inmejorable para ofrecer a los hermanos la posibilidad de asistir a una de las funciones de dicha obra a precio reducido (6 euros). La sesión a la que asistiremos será la del sábado 1 de abril a las 20:00h. en el Teatro María Auxiliadora (Avda. María Auxiliadora, 18).

El número de personas asistentes debería estar cerrado lo antes posible ya que las entradas son limitadas. Por ello animamos a todos los que nos lean, nos hagan llegar un correo electrónico a formacion@hermandaddelatrinidad.es, a la mayor brevedad, especificando su nombre, apellidos y teléfono de contacto para facilitar una mejor gestión.

Nota: Nos reservamos la posibilidad de cambiar de función (día y hora), atendiendo a la disponibilidad de entradas por parte de la organización.