Información sobre las reservas de papeleta de sitio y solicitud de insignias 2017

Con el fin de facilitar y agilizar el reparto para la Estación de Penitencia del Sábado Santo 2017, todos aquellos hermanos que deseen realizar la reserva anticipada de la papeleta de sitio pueden cumplimentar el presente formulario online.

Cómo acceder a los formularios de “Reserva de papeleta de sitio” y “Petición de Insignia”?.

Muy sencillo, simplemente con entrar en nuestra web www.hermandaddelatrinidad.es, encontrarás en el menú ESTACIÓN DE PENITENCIA 2017 , y en él, dos submenús habilitados para cada formulario. Además, en la propia página principal de nuestra web, encontraréis en la columna superior derecha, ambos formularios a los que poder acceder con un simple clic.

En cada formulario, está especificada la fecha y hora tope de plazo para la reserva de papeleta de sitio y petición de insignia vía web (16 de marzo de 2017)

Así una vez transcurrido dicho plazo, será publicado el listado de asignación de las insignias que le haya correspondido a cada hermano,  en la casa de hermandad el día 19 de marzo de 2017. El sistema de solicitud vía web tanto para solicitud de Insignias, como reserva de papeletas de sitio surtirá efecto siempre que el hermano esté al corriente del pago de cuotas.