Convocatoria a Cabildo General de Salida y Extraordinario de hermanos

De orden del Sr. Hermano Mayor, le cito a Vd. a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA DE LA COFRADIA, que se celebrará, D.m., el día 12 de febrero de 2017, (domingo), siendo en primera convocatoria a las 12:45 horas y a las 13:15 en segunda en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad.

PUNTO 1º.Invocación al Espíritu Santo.

PUNTO 2º. Lectura y aprobación del acta del Cabildo anterior.

PUNTO 3º. Salida de la Cofradía.

PUNTO 4º. Ruegos y preguntas.

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

De igual manera por orden del Sr. Hermano Mayor, cito a Vd. a CABILDO GENERAL EXTRORDINARIO DE HERMANOS, que se celebrará, D.m., el día 12 de febrero de 2017, (domingo), en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, y una vez concluido el Cabildo General Ordinario de Salida, con arreglo al siguiente:

Punto 1º. Lectura y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del apartado f) contenida en

la regla número 6.2 de nuestras Sagradas Reglas.

Punto 2º Ruegos y preguntas.

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

Observaciones: Para asistir a ambos Cabildos, se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de la celebración del Cabildo y venir provisto del DNI, a efectos de comprobación del Censo de Hermanos/as y estar al corriente de las cuotas.

escudo vectorial (Mobile)