Visita guiada a la exposición “Velázquez- Murillo. Sevilla”

La hermandad de la Trinidad organiza unas visitas culturales a la exposición de pintura “Velázquez-Murillo. Sevilla”, que presenta la Fundación Focus en su sede, el Hospital de los Venerables.

Esta magna muestra supone  el reencuentro en Sevilla de los dos genios de la pintura  y está enmarcada en la culminación de los actos del 25 aniversario del  inmueble como sala expositiva.  Además es la primera de las muestras que se llevará a cabo este año por la conmemoración  de IV centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo.

Las visitas tendrán lugar el sábado  14,  a las 12 horas y el siguiente sábado  21 de enero  a las 16 horas, aunque los componentes del grupo tendrán que estar un cuarto de hora antes en la puerta principal del hospital.  El precio de la entrada es de 4 euros por persona y se abonará el mismo día en la taquilla de la sala. Debido a la limitación de aforo del edificio los grupos  de ambas visitas solo serán de 20 personas. La muestra será guiada por dos historiadoras del arte que pertenecen a nuestra corporación.

Si quieres  asistir a estas visitas debes mandar un e-mail a la siguiente dirección electrónica: formacion@hermandaddelatrinidad.es

NOTA: Para apuntarse a la visita del sábado 21 de enero deben notificarlo antes del miércoles 18 de enero.

murillo_velazquez_sevilla_