Primera igualá de costaleros para el Sábado Santo

Tras celebrar la Natividad del Hijo de Dios, ya comienzan los preparativos para la estación de penitencia que haremos como cada Sábado Santo a la Santa Iglesia Catedral.  Por ello, os informamos de las fechas de las “igualás” de los pasos de nuestra cofradía.

• Paso de Nuestra Señora de la Esperanza: El próximo jueves 26 de enero a las 21:15 horas, siendo el capataz responsable Julián Jiménez Padilla.
  • Paso del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad:  Viernes 27 de enero a las 21:15 horas, siendo el capataz responsable Juan José Gómez Sánchez.
  • Paso del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas:  Sábado 28 de enero a las 21:15 horas, siendo el capataz responsable Carlos Villanueva Granados.

Todo aquel hermano que desee formar parte de la cuadrilla de costaleros de cualquiera de los pasos de la Hermandad, deberá personarse los días indicados en la casa de hermandad llevando calzado apropiado para la” igualá”.

_MG_9688