Galeria fotográfica de los cultos a Nuestra Señora de la Esperanza

La semana pasada celebramos los cultos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, tanto el triduo como la solemne función y el  devoto besamano, que estuvieron cargado de muchos momentos emotivos.

Durante los días de culto, varios hermanos de nuestra corporación cumplieron sus bodas de plata, oro y de platino como miembros de la misma. Posteriormente, bajo una brisa de Esperanza, llegamos al fin de semana, en el cual, recibimos muchísimas visitas de hermandades de otras provincias como por ejemplo de Cádiz. Visitaron el besamano de nuestra amantísima titular la Hermandad del Nazareno, y la de Paz y Amparo de Cádiz capital.

A continuación, ofrecemos una galería fotográfica  de  los días grandes que se han vivido en la hermandad.