La diputación de caridad visitará la residencia del Hospital de la Caridad

Mañana martes 20 de diciembre, la diputación de caridad visitará la residencia de ancianos del Hospital de la Santa Caridad para servir la cena y efectuar la entrega de regalos, siendo amenizada por el coro de villancicos Arriate. La salida se efectuará desde nuestra casa de hermandad a las 19 horas. Os animamos a participar en este bonito acto.

De igual manera, os queremos recordar que la casa de acogida Emaús-Esperanza de la Trinidad ruega que nuestros  hermanos colaboren en el ágape de la Nochebuena, siendo necesario para ello la donación de alimentos para esta cena del 24 de diciembre. La entrega de esta comida debe realizarse el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 19 horas en nuestra casa de hermandad.

patio-principal-del-hospital