Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza

Llegados al ecuador de este mes de diciembre, os recordamos que a partir de el jueves 15 al sábado 17 de diciembre, se celebrará solemne triduo a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, comenzando el culto a las 20:30 horas con el rezo del santo rosario y ocupando la sagrada cátedra el reverendo señor don Manuel Sánchez Sánchez, delegado diocesano de catequesis y canónigo de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción y de la Sede.

El primer día de triduo, tras la celebración eucarística, nuestra  hermandad  tendrá lugar un ágape con precios populares, para disfrutar de un rato de convivencia entre hermanos.

El domingo 18 de diciembre, festividad de la Expectación del Parto de Nuestra Señora, a las 11:45 horas tendrá lugar la solemne función ocupando la sagrada cátedra el reverendo señor don Leonardo Sánchez Acevedo, S.d.B., director del Boletín Salesiano de España.

De igual manera, tras la función se desarrollará en nuestra casa de hermandad  otro ágape fraterno para vivir unos momentos de convivencia en este día tan especial para nuestra corporación.cropped-la-foto-2-5.jpg

.