Reunión de juventud y posterior convivencia

El próximo domingo, día 11 de diciembre, se celebrará como es habitual en nuestra capilla la misa de hermandad a las 12 del mediodía, y a la finalización de la misma, a las 13 horas, tendrá lugar en las dependencias de la casa de hermandad una reunión con la juventud, para organizar los próximos cultos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza y otras actividades lúdicas navideñas que se desarrollarán en la corporación. A continuación de la misma, se realizará una convivencia con los miembros del grupo joven.

Por supuesto, nos gustaría que todos los hermanos informasen de esta convocatoria a cualquier familiar o conocido que pertenezca a nuestra  hermandad  y que pudiese estar interesado en participar de esta manera en nuestra vida corporativa.