Avances en el dorado del paso de Cristo

El paso del Santísimo Cristo de las Cinco LLagas continúa su proceso de dorado a buen ritmo. En la Semana Santa pasada como todos pudimos observar habia concluido el proceso de  dorado del canasto y los candelabros del mismo. Para el próximo año esta previsto que se estrene el dorado de la parte trasera y delantera de los respiraderos además de las esquinas.

A continuación, os mostramos un adelanto del proceso de dorado de cartelas delanteras y traseras que ornamentarán el paso procesional del Cristo de las Cinco LLagas. Labor realizada por el taller de  Hermanos González.

Las cartelas se disponen en el centro de la composición tienen forman ovalada  muestran el escudo actual de la corporación y el de la sacramental de Santa Lucía, haciendo de esta forma, relación a la historia de nuestra hermandad.