Programa de formación gratuito por la Fundación Cruzcampo

Desde nuestra hermandad os informamos  del  programa de formación gratuito, diseñado por la Fundación Cruzcampo y de su Escuela de Hostelería, con la colaboración de Fundación Randstad, cuyo objetivo es contribuir a la valiosa labor social que las Hermandades de Penitencia de la ciudad de Sevilla desarrollan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

El programa consiste en un curso de camarero de barra y sala de 160 horas con módulos de demostración y prácticos, se complementará con itinerarios de inserción laboral en los cuales a través de talleres pre-laborales, la Fundación Randstad orientará y asesorará a los participantes para incrementar su empleabilidad.

Entre los requisitos importantes, esta tener más 45 años, estar desempleado de larga duración, pertenecer a alguna de las Hermandades de Penitencia de Sevilla.

El curso comienza el día 23 de enero de 2017 hasta el 17 de febrero de 2017 en horario de mañana o tarde de lunes a viernes en la Fundación Ranstad, continuando en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, desde  20 de febrero 2017 a 31 de marzo de 2017 en horario de tarde de lunes a viernes.

El plazo de presentación de solicitudes con la documentación exigida (carta de derivación de la Hermandad, Fotocopia DNI solicitante, Informe laboral actualizado, tarjeta de demanda de empleo sellada, certificado de riesgo de exclusión social cuando proceda, título de nivel de idiomas cuando proceda, carta de motivación para participar en el curso del solicitante), es el día 12 de diciembre de 2016, y la misma debe ser tramitada por la Hermandad.

Por lo que si estas interesado ponte en contacto con nuestra hermandad al teléfono   954 41 26 10  o bien envía un email a secretariahermandaddelatrinidad.es