La Trinidad realizó su peregrinación al Rocío por el año de la Misericordia

Con motivo del año de la Misericordia, para poder ganar la indulgencia plenaria, el pasado sábado 12 de noviembre  nuestra hermandad realizó una peregrinación hasta el santuario de la Virgen del Rocío. Se vivieron unos momentos muy emotivos durante la eucaristía bajo la mirada de la Blanca Paloma, celebración en la que participaron otras corporaciones de Sevilla como fueron las hermandades de la Vera-Cruz y la Exaltación.

Posteriormente, sobre las 13 horas se procedió a la visita del museo del santuario, donde se pudo contemplar el rico patrimonio que posee la hermandad matriz  así como conocer mejor la historia de la romería del Rocío. Finalmente, en la casa de hermandad del Rocío de Lucena se pudo disfrutar de una agradable convivencia entre hermanos y amigos.