Actos que celebrará la Policia Local con motivo de su festividad

El próximo viernes 11 de noviembre, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, en el barrio de Triana, a partir de las 20:45 horas se llevará a cabo un concierto de bandas procesionales en honor al cuerpo de la Policía Local de Sevilla.

Además, para celebrar la festividad de este organismo municipal,cuyo culmen  es el próximo 23 de noviembre, se han programado distintas actividades que se van a realizar en este mes. Por un lado, una mesa redonda con el título “La implicación de la Policía Local en las cofradías de Sevilla” el martes 15 de noviembre, a las 18 horas, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en su sede de la calle Sierpes número 65; y por otro, una tertulia con el título “Las cofradías y la Policía Local de Sevilla” el próximo día 18 a las 21 horas en la capilla de la Santísima Trinidad, al ser nuestra Esperanza la patrona de dicha institución.

bandamusica