Peregrinación al santuario de la Virgen del Rocío

Os recordamos que nuestra hermandad de la Trinidad organiza para el próximo sábado 12 de noviembre una peregrinación al santuario de la Virgen del Rocío, para así ganar la indulgencia plenaria en el Año de la Misericordia.

Se saldrá a las 10 de la mañana, por lo que se recomienda estar de 9:30 a 9:45 horas, en la casa de hermandad,y posteriormente se asistirá en el citado santuario a una misa que dará comienzo a las 12 del mediodía, y a la culminación de la misma, todo aquel que lo desee podrá visitar el museo, cuyo precio es de 2 euros por persona (la entrada al mismo no está incluida en el precio de la excursión).

El precio es de 20 € para los adultos, 10 € para los niños y jóvenes menores de 18 años, incluyendo transporte y almuerzo. El pago se puede realizar en nuestra casa de hermandad durante esta semana hasta el jueves 10 de noviembre inclusive.

De igual manera, el hermano que este interesado en poseer un diploma personal en el que conste, que ha ganado la indulgencia plenaria con esta peregrinación debe ponerse en contacto antes del jueves 10 de noviembre con la hermandad. Para abonar con independencia del precio total del viaje, una cantidad de 2 euros por persona, que quiera dicho documento acreditativo.

Después de todo ello, tendrá lugar una convivencia en la casa de hermandad de la corporación del Rocío de Lucena (Córdoba), donde se disfrutará del resto de la  jornada.

cartel-peregrinacion