La Virgen del Rosario visitó nuestra capilla

Como es costumbre en la Hermandad de Monte-Sión, el pasado 1 de noviembre tuvo lugar su tradicional Rosario de la Aurora que cada año se dirige a un templo distinto de nuestra  ciudad.

En esta ocasión con motivo del Año Jubilar de la Misericordia y ser nuestra Basílica una de las sedes jubilares de nuestra archidiócesis, la corporación de la calle feria decidió acudir a nuestro templo para ganar las indulgencias de este año.

Tras la Sagrada Eucaristía celebrada en el altar mayor a las 8:15 de la mañana se vivieron momentos entrañables en nuestra capilla al encontrarse las dos dolorosas frente a frente.

Posteriormente, nuestro hermano mayor Juan Manuel Piñas  hizo entrega a la corporación del Jueves Santo de un obsequio para que lo luzca la bellísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.