Comienza el taller del Belén

El próximo sábado 5 de noviembre, la Hermandad de la Trinidad comenzará su tradicional taller de belenismo con los más pequeños. Para ello, todos los sábados de noviembre, excepto el día 12 que estaremos realizando la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío por el Año Jubilar de la Misericordia, nos veremos en nuestra casa de hermandad a partir de las 11:00 horas con los más peques. Junto a ellos elaboraremos todo lo concerniente al montaje del belén.
En dicho taller se les enseñará algunas destrezas y técnicas muy sencillas de montaje, adaptadas a la edad de los niños. Con ello disfrutan de un tiempo de distracción en el que se benefician de los valores propios del trabajo y el esfuerzo colaborativo.
Desde la hermandad animamos a nuestros hermanos más jóvenes para que acudan y compartan un buen rato de convivencia.

belen