Visita de la Virgen del Rosario de Monte-Sión

El próximo martes  1 de noviembre,  la hermandad de Monte-Sión realizará su anual Rosario con su Amantísima Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

El culto comenzará desde su capilla a partir de las 6:30 de la mañana, el cual este año tendrá carácter de peregrinación para obtener las indulgencias al acudir a un Templo Jubilar por el Año Santo de la Misericordia. Para ello, se dirigirá a nuestra Sede Canónica, la Basílica de María Auxiliadora.

A las 08.00 horas tendrá lugar la Santa Misa en el altar mayor de la Basílica, presidida por el Rector  Rvdo. P. D. Luis Cornello Espina SDB.

Tras la eucaristía, la hermandad será recibida en nuestra  capilla con una ofrenda floral. Te animamos, a que compartas este momento histórico con tus hermanos trinitarios.

Virgen del Rosario