Peregrinación en el año jubilar de la Misericordia

La hermandad de la trinidad organiza para el próximo sábado 12 de noviembre una peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío para ganar la indulgencia plenaria en el Año de la Misericordia.

La misa tendrá lugar a las 12:00 del mediodía, y una vez finalizada, se podrá visitar el museo para todo aquel que lo desee (la entrada al museo no estará incluida en el precio).

Concluida la Eucaristía y posterior visita al museo y alrededores, tendremos una convivencia en la casa hermandad de la corporación del Rocío de Lucena (Córdoba), donde disfrutaremos del resto de la  jornada.

El precio es de 20 € para los adultos, 10 € para los niños y jóvenes menores de 18 años, incluye transporte y almuerzo.

Para más información os adjuntamos este correo electrónico mayordomia@hermandaddelatrinidad.es

cartel-peregrinacion