Representaciones teatrales a beneficio de la diputación de caridad

El sábado 29 de octubre a las 19 horas, el teatro del patio de Domingo Savio del colegio salesiano de la Santísima Trinidad acogerá dos funciones teatrales de los hermanos Álvarez Quintero representadas por el grupo de teatro de la Casa de Ceuta en Sevilla.

Las obras que se representarán son Ganas de reñir y Mañanitas de sol, ambas podrán ser disfrutadas por todos aquellos que estén interesados en pasar un buen rato en familia.

La entrada será un donativo de 4 euros, que irá destinado a las obras impulsadas en la actualidad por nuestra diputación de caridad, motivo por el que animamos a hacer partícipes a todos nuestros conocidos, por lo que todos tenemos una cita con el buen teatro y con una buena causa.

Las entradas se pueden adquirir en la portería del colegio y en la casa de hermandad los miércoles en horario de 19 a 20 horas y los domingos tras la misa de las 12 horas.

¡Os esperamos!

colegiosalesiao