Reunión del grupo joven en nuestra hermandad

El próximo domingo, día 2 de octubre, celebraremos como siempre en nuestra capilla la misa de hermandad a las 12 horas del mediodía. A la finalización de la misma tendrá lugar en las dependencias de la casa de hermandad la primera reunión de juventud en este nuevo curso.

Con este encuentro queremos animar a todos los hermanos jóvenes que quieran participar en las distintas actividades para que se involucren a los proyectos que se llevarán a cabo a lo largo del año.

Integrarse en el grupo joven es una manera dinámica de trabajar por tu hermandad, desde distintos ámbitos, como por ejemplo la priostía, caridad, secretaría, catequesis de confirmación, mayordomía, etc… De esta manera se puede disfrutar y conocer a otros hermanos que sienten la misma devoción hacia nuestros titulares.

Por supuesto, nos gustaría que todos los hermanos informasen de esta convocatoria a cualquier familiar o conocido que pertenezca a nuestra corporación y que pudiera estar interesado en participar de esta manera en la vida de hermandad.

FOTO FINAL