La Eucaristía, comunión trinitaria

Como bien saben, el domingo es el día del Señor, el día de reflexionar para dejar a un lado la estresada sociedad en la que vivimos y ponernos en el camino con Jesucristo.

Por eso, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan  José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, en su carta pastoral ‘La Eucaristía dominical, corazón de la semana y centro de la vida cristiana’, nos habla de la riqueza espiritual que tiene la misa dominical , pues como bien dice: Nos reunimos como familia de Dios en torno a la mesa de la Palabra y del Pan de vida. Así afrontaremos los compromisos de la vida con entusiasmo y fuerza.

De esta manera, a través de la participación en la Santa Misa, el día del Señor se convierte también en el día de la Iglesia, que se construye y se edifica a través de la celebración de la Eucaristía. No lo dudes y  ven el domingo a  la misa de 12:00 horas en nuestra capilla.

http://www.archisevilla.org/carta-pastoral-la-eucaristia-dominical-corazon-de-la-semana-y-centro-de-la-vida-cristiana/ _DSC8268