Ayudas para material escolar

El inicio del  curso escolar supone para muchas familias tener que afrontar numerosos gastos, ya sea para la compra de libros, como para la de todo tipo de material escolar.

La Diputación de Caridad, conocedora de las dificultades económicas por las que pasan muchas familias, se ofrece  a todos los hermanos  que pudieran encontrarse en esta problemática, para ayudar en la adquisición del  material escolar necesario. Si estás en esa situación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso, siempre que la disponibilidad presupuestaria nos lo permita.

La atención a los hermanos será todos los  Miércoles de 19:00 a 20:00 horas en nuestra casa-hermandad.

Para más información os adjuntamos nuestro correo electrónico:  caridad@hermandaddelatrinidad.es                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   materialesco