Toma de posesión de la nueva junta de gobierno

escudo vectorial (Mobile)

Hermanas y hermanos trinitarios.

El próximo lunes 4 de julio, a las 21 horas, tendrá lugar en nuestra sede canónica la toma de posesión de la nueva junta de gobierno que presidirá los tres próximos años el actual hermano mayor, Juan Manuel Piñas Vázquez, tras su reelección en cabildo de elecciones celebrado el pasado 16 de junio.

Tres años de intenso trabajo, ilusión, y objetivos proyectados y alcanzados, en una Vida de Hermandad trabajada día a día entre todos los hermanos. Este próximo lunes, comienza un nuevo camino en el deseo de avanzar por este bien común que es nuestra Hermandad.

Suerte a todos los que continúan, los nuevos hermanos que llegan a sumar, y a los que seguirán aportando codo con codo como el resto de hermanos que conformamos la familia trinitaria.

Tras la jura de los nuevos cargos, estamos invitados en el patio del colegio, a un ágape fraternal. ¡Os esperamos!