Solemne Eucaristía presidida por S.E.R. Fray Carlos Amigo Vallejo

Hermanas y hermanos trinitarios, queridos todos.

Este próximo viernes 10 de junio a las 20:30 h., celebraremos D.m., Solemne Eucaristía con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, presidida por S.E.R. Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla.

Inmersos en la exposición ‘La Trinidad, de las Cinco Llagas a la Esperanza’, cuyo ciclo sigue vigente hasta este próximo domingo 12, contamos las horas para la celebración de esta Solemne Eucaristía, que deseamos, sea recibida por todos los hermanos y amigos de esta Hermandad.

Como colofón, os animamos a que asistáis al cóctel que dará inicio una vez concluya la Eucaristía. Para ello, podéis confirmar vuestra presencia a través del correo mayordomia@hermandaddelatrinidad.es. El precio es de 15 € por persona, y será el broche de oro a esta inolvidable jornada.

coronacion-virgen-trinidad