Inauguración de la Exposición ‘La Trinidad, de las Cinco Llagas a la Esperanza’

Queridos Trinitarios y Cofrades de Sevilla

Hoy viernes 3 de junio, a las 20:30 h., en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (calle Sierpes, 65), tendrá lugar la inauguración de la exposición organizada por la Hermandad de la Santísima Trinidad: “La Trinidad, de las Cinco Llagas a la Esperanza”, cuyo proyecto surge como conmemoración del X Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.

En estos últimos meses, una comisión técnica compuesta por un grupo de hermanos que han constituido un equipo multidisciplinar de profesionales en distintas materias, han trabajado con ilusión y esfuerzo, para que todos los cofrades y hermanos que así lo deseen, puedan disfrutar de nuestra historia en un recorrido lleno de vivencias, enseres, y contenido visual que esperamos, sea del agrado de todos..

Recordad, que esta inauguración queda oficialmente abierta al público este próximo sábado 4 de junio a las 11 de la mañana, manteniendo los siguientes horarios:Del sábado 4 al domingo 12 de junio, en horario de 11:00 a 14:00, y de 18.00 a 21.30 h.

ACTIVIDADES EN TORNO A LA EXPOSICIÓN

• Viernes 3 de junio, 20:30 h. Inauguración de la exposición.
    Patio central del C.M.I.S.
  • Lunes 6 de junio, 21:00 h.Presentación del anuario “Esperanza” del curso 2015-2016.
    Patio central del C.M.I.S.
  • Martes 7 de junio, 20:45 h.Concierto de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.
    Patio central del C.M.I.S.
  • Miércoles 8 de junio, 20:45 h.Tertulia titulada “Vivencias de la coronación”.
    Intervendrán Luis Álvarez Duarte (cartelista), José Mª Rubio Rubio (pregonero), José Delgado López (orfebre de la corona), Joaquín López González (diseñador de la medalla y restaurador del manto de salida) y Julián Jiménez Padilla (capataz del palio).
    Será moderada por Juan Manuel Labrador Jiménez, periodista.
    Patio central del C.M.I.S.
  • Jueves 9 de junio, 20:45 h.Concierto de la banda de C.C. y T.T. Nuestra Señora de la Victoria, “Las Cigarreras”.
    Patio central del C.M.I.S.
  • Viernes 10 de junio, 20:30 h. Misa solemne conmemorativa del X aniversario de la coronación.
    Será oficiada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal-Arzobispo Emérito de Sevilla.
    Altar mayor de la Basílica Menor de María Auxiliadora.

Visitas guiadas para escolares y público en general.

La exposición cuenta con sistema de audioguia autodescargable en sala para dispositivos Android.

La entrada es siempre gratuita, y solo faltas tú. ¡Te esperamos!

CARTEL Exposición Mercantil - X Aniversario Coronación Esperanza Trinitaria