Spot Exposición “La Trinidad, de las Cinco Llagas a la Esperanza”

Hermanas y hermanos trinitarios, cofrades de Sevilla, amantes del arte y la historia de esta bendita ciudad, queridos todos.

Como venimos anunciando desde hace tiempo, nos preparamos para un acontecimiento muy especial para todos los trinitarios, y no es otro que el X Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza. Con motivo de tal efeméride, llevamos más de un año inmersos en un ilusionante proyecto en el cual, tanto miembros de junta, auxiliares, así como hermanos y amigos de nuestra corporación, no han dudado en ofrecer toda su ayuda y dedicación para que la ciudad de Sevilla, pueda disfrutar en el Círculo Empresarial y Mercantil de la Calle Sierpes, de una exposición para el recuerdo, “La Trinidad, de las Cinco Llagas a la Esperanza”.

Tras la presentación del cartel, y las fechas de dicha exposición que dará inicio, D.m., el próximo viernes 3 de junio tras su presentación, y que durará hasta el domingo 12 del citado mes, nos enorgullece poder compartir con vosotros, el estreno del SPOT de esta exposición que a buen seguro, aumentará el deseo de disfrutar de nuestra historia de devoción, arte y tradición.

Ya falta menos, ¿te lo vas a perder?….

Comparte el vídeo con todos tus amigos a través de las redes sociales, sin olvidar incluir nuestro hashtag #CMITrinidad2016