Cruz de Mayo Trinitaria 2016

Queridas hermanas y hermanos trinitarios.

Mañana viernes 13 de mayo, a partir de las 18:30 h., dará lugar D.m., la Celebración de la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad.

Al igual que años anteriores, queremos compartir con todos los hermanos y cofrades de esta bendita ciudad, una tradición para toda la familia con la que vivir y disfrutar de esta singular procesión.

Aunque la hora de salida está prevista para las 19 h., os citamos un poco antes para organizar el Cortejo, de igual forma, esperamos que el tiempo acompañe a esta gran fiesta donde puedan disfrutar desde los más pequeños, hasta los mayores. Todas las niñas que deseen vestirse de flamenca para acompañar al pasito, pueden hacerlo, siendo el recorrido por las calles de nuestra Hermandad.

El paso será acompañado un año más, por la Banda Sagrada Columna y Azotes, quien pone además la música a nuestra Cruz de Guía cada Sábado Santo

¡Te esperamos!

cruz de mayo 2016 v5