Igualá de jóvenes costaleros – Cruz de Mayo Trinitaria

Queridas hermanas y hermanos trinitarios.

Mañana domingo 10 de abril, tras nuestra Misa de Hermandad, organizaremos la igualá de los jóvenes costaleros para nuestra próxima Cruz de Mayo.

Por este motivo, se convoca a todos los jóvenes interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros; animando a los que ya lo han sido años anteriores, así como aquellos jóvenes que quieran vivir esta bonita experiencia por primera vez.

Dado el carácter infantil de la actividad y las dimensiones del paso, la edad para entrar a formar parte de la cuadrilla estará comprendida entre 12 a 16 años aproximadamente.

Os esperamos mañana en nuestra Casa Hermandad tras la Misa, y os facilitamos nuestra dirección de secretaria@hermandaddelatrinidad.es por si queréis más información.