Celebración del indulto concedido a petición de nuestra hermandad

Queridos hermanos y cofrades de Sevilla.

En el día de ayer, Jueves Santo, nuestra hermandad, fiel a su espíritu trinitario de redención y Esperanza hacia las almas cautivas que luchan diariamente por su libertad e integración social, hizo pública la concesión del indulto a Antonio, un hermano que vuelve a trabajar en una vida de libertad y hermandad a nuestro lado.

Nuestra Señora de la Esperanza, atestiguó ante todos los presentes un acto que nos llena de alegría y colma de plenitud nuestro trabajo social que viene ligado estrechamente a proyectos directamente relacionados con la reinserción de presos, como la casa de acogida “Emaús-Esperanza de la Trinidad”.

Compartimos las imágenes del acto de ayer, en vísperas de un Sábado Santo, que ya late en nuestros corazones.

_MG_9868

_MG_9887