Semana Santa de la Trinidad

Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, palio de Nuestra Señora de la Esperanza; los tres pasos que brindarán a Sevilla el próximo Sábado Santo nuestra esencia trinitaria, ya aguardan listos y preparados en nuestras dependencias.

Y esa esencia, que perdura generación tras generación desde hace siglos, consolida el sello de unión entre hermanas y hermanos que conformamos esta corporación.

Una hermandad que trabaja con humildad, pasión, ilusión, y que porta con orgullo a sus amantísimos titulares en cada Estación de Penitencia, titulares que ya lucen en unos pasos montados desde el corazón y que serán, D.m., luz del Sábado Santo.

Este Domingo de Ramos comienza la Semana Santa de Sevilla, y rezamos para que todas las hermandades puedan realizar su Estación de Penitencia. El trabajo que en la calle se ve, representa el de todo un año. Un año de esfuerzo, dedicación, alegrías e ilusión que suma en positivo y atenúa los sinsabores.

Desde nuestra Hermandad de la Santísima Trinidad, transmitimos nuestro mejor deseo a todas las Hermandades y Cofrades de Sevilla.