Función Principal de Instituto

Mañana domingo 28 a las 11:45 h., nuestro Director Espiritual D. Francisco Ruiz Millán -SDB-, presidirá la Función Principal de Instituto, donde los hermanos trinitarios realizaremos nuestra Protestación de FE

Tras la función, estamos citados al almuerzo de confraternidad a las 14:30 h. en el “Restaurante La Quinta(Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, nº 11), como cierre a los Cultos celebrados estos últimos días.

Para aquellos hermanos que estén interesados en asistir, pueden comunicar directamente con Mayordomía a través del email mayordomia@hermandaddelatrinidad.es, o personándose en la Casa Hermandad antes del comienzo del Quinto día de Quinario que celebraremos hoy a las 20:30 h.

la foto 4 (Large)(Fotografía Félix J. Díaz – Función Principal de Instituto 2014)