Comida de Hermandad

Queridos Hermanos Trinitarios.

Este próximo domingo 28 de febrero a las 14:30 h., tras la Función Principal de Instituto, celebraremos Comida de Hermandad en el “Restaurante La Quinta” (Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, nº 11).

Un nuevo año, disponemos todos los hermanos de la oportunidad de compartir un fraternal encuentro tras los Cultos celebrados del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, y que coincide, con la última celebración del actual mandato de esta Junta de Gobierno que concluye en junio.

Para apuntarte con los tuyos a este almuerzo de Hermandad, simplemente has de contactar con la Mayordomía de la Trinidad, bien personándote en nuestra Casa Hermandad antes de cada jornada de Quinario que estamos celebrando, o bien, remitiendo un correo a mayordomia@hermandaddelatrinidad.es . También, puedes informarte llamando a nuestro teléfono (+34) 954 412 610

¡Os esperamos!